ADU DATEX OHMEDA - SIEQME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ADU DATEX OHMEDA

EQUIPOS > Anestesias


ADU DATEX OHMEDA


CARACTERISTICAS

La unidad de dosificación de anestesia (ADU) de Datex-Ohmeda es un enfoque innovador para la administración de anestesia que utiliza el control electrónico para la administración y vaporización de los gases. Esto permite aprovechar plenamente la captura automática de datos de la gestión de la información de cuidados y reduce al mínimo la necesidad de mantener documentación manual.

  • La intuitiva interfaz de usuario de Datex-Ohmeda es la misma que se utiliza en los tres componentes principales de la ADU: la unidad de administración de anestesia, el monitor y el registro de datos de anestesia.
  • La integración de los datos le permite configurar la información en pantallas a todo color: los ajustes de administración de anestesia en una pantalla y los valores monitorizados del paciente en la otra. Hay disponible una pantalla adicional para el registro integrado de los datos de anestesia.
  • La ADU se puede conectar a través del Datex-Ohmeda Anesthesia Monitor a una red formada por otras estaciones de cuidados y permite la interconexión con los sistemas de información de todo el hospital.
  • Las diversas opciones disponibles y la tecnología basada en software permitirán actualizar el sistema en el futuro en función de sus preferencias específicas.

Un sistema ampliable
Aunque está plenamente integrada, la ADU se puede ampliar de acuerdo con sus necesidades. Puede actualizar su sistema con nuevas funciones y añadir parámetros de monitorización de pacientes y soluciones de gestión de información cuando los necesite. Puede configurar físicamente la ADU para adaptarla a su entorno de trabajo. Instale los monitores y las pantallas según sus preferencias. Utilice el circuito de paciente y los accesorios que prefiera.
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal