AIR SHIELDS ISOLETTE C450 - SIEQME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

AIR SHIELDS ISOLETTE C450

EQUIPOS > Incubadoras


AIR SHIELDS ISOLETTE C450
 
 
 
CARACTERISTICAS
 
La incubadora Air-shields Isolette C450 ha sido desarrollada para abordar los requerimientos únicos de los infantes. Provee el ambiente controlado térmicamente requerido para cualquier neonato. La incubadora cuenta con los modos de operación bebé y aire. La importante adición de las características Quiet Touch QT a la incubadora Air Shields C450 ayuda a reducir la estimulación adversa que podría afectar el bienestar de los neonatos.
 
Controlador basado en microprocesadores
El controlador basado en microprocesadores contiene displays grandes y brillantes que son fáciles de ver desde una distancia considerable o ángulo. Este controlador es amigable con el usuario y removible para limpieza o mantenimiento. El bloqueo de teclado ayuda a prevenir cambios inadvertidos en los ajustes del usuario. Todos los botones del control proveen retroalimentación táctil y confirmación visual de cambios.
 
Campana de doble pared
La campana de doble pared de la incubadora Air Shields está diseñada para disminuir la transferencia de calor radiante entre el bebé y las paredes de la incubadora. La pared interna puede ser fácilmente removida para limpieza sin el uso de herramientas.
 
Cortina de Aire
La incubadora Air Shields Isolette C450 incorpora la patentada Air Courtain. La cortina de aire crea una barrera de aire caliente cuando el panel de acceso es abierto. Esta característica única permite el acceso total mientas ayuda a minimizar la disminución de temperatura en el aire dentro de la campana de la incubadora.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal