AMSCO 2080 ELECTRICA RC - SIEQME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

AMSCO 2080 ELECTRICA RC

EQUIPOS > Mesas de Cirugia


AMSCO 2080 ELECTRICA RC
 
 

 
CARACTERISTICAS
 
PEDESTAL: Incluye cilindro de elevación de mesa y columna de soporte con rodamiento montado en bastidor de silla. Estos son completamente cerrados por acero inoxidable, cubiertas de protección térmica telescópica.
 
BASE: La base está fijada en hierro fundido con acabado de esmalte texturizado. La parte superior de la base está rodeada y cubierta por una soldadura de acero inoxidable que también forma una mortaja para la parte inferior del pedestal.
 
Una máquina de colada, giro y altura ajustable, los bloqueos de suelo en cada esquina son accionados por un solo pedal. Ambos son conductores eléctricos, conforme los requisitos aplicables de la publicación del SPNF`S, Código de Anestésicos Inflamables. La base del dedo del pie proporciona un espacio cómodo en ambos lados, así como espacio para insertar libremente una cuchilla plana Mayo. La base también contiene el sistema hidráulico. Un recipiente aprobado NFPA-tierra paciente se presta a pie al final de la base.
 
SUPERESTRUCTURA: Incluye engranajes para el posicionamiento y la articulación de la mesa. El marco tiene un acabado de aluminio fundido con pintura de esmalte texturizado. La superestructura tiene el mecanismo de elevación. Los indicadores muestran el grado de inclinación lateral y de Trendelenburg. Los mecanismos de posicionamiento son completamente cerrados por cubiertas de acero inoxidable. 
 
MESA: De 20 pulgadas (508mm) de ancho, la mesa se divide en cuatro secciones de bisagra, cabeza, espalda, asiento y pies. Cada sección es de aluminio fundido, (espalda, asiento y la sección de pie están cubiertos por chapa de acero inoxidable), con agujeros perforados incluidos para la parte superior radiográfica opcional. Carriles laterales de acero inoxidable, para recibir accesorios opcionales, y poder ampliar la mesa en toda su longitud.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal