DRÄGER APOLLO - SIEQME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

DRÄGER APOLLO

EQUIPOS > Anestesias


DRÄGER APOLLO


CARACTERISTICAS
 
Facilidad de uso
Apollo juega un papel importante en la optimización del flujo de trabajo y reduciendo los costos de procesos con características como el completamente automatizado auto-test. Ya que la interacción con el usuario no es requerida, usted es libre de ocuparse de otras tareas. Además de proveerle con asistencia invaluables a través de la mejor terapia, Apollo también le ofrece una arquitectura de plataforma abierta, permitiéndole ser fácilmente integrada a su flujo de trabajo.
 
Ventilación Avanzada
Apollo tiene la tecnología de ventilación para atender pacientes de cualquier edad y agudeza. El ventilador servo controlado de alta velocidad E-Vent Plus trabaja con gran precisión para proveer el máximo flujo, resultando en la clase de desempeño anteriormente solo visto en la ICU. Adicionalmente, no requiere conducir el gas. El corto tiempo de respuesta tiene claros beneficios para sus pacientes, mientras que la precisión digital le ayuda a aprovechar al máximo los más nuevos modos de ventilación.
 
Monitoreo Mejorado
Cree su estación de trabajo de anestesia personalizada añadiendo infinity Omega Solution e Innovian Anaesthesia information management system. La solución de transporte Infinity´s Pick and Go no solo ofrece monitoreo sin problemas durante el transporte, sus estaciones inteligentes y sistema de cableado limpio minimizan los tiempos de transición.
 
Asistente de Bajo Flujo
Apollo está diseñada para apoyar al usuario proveyendo flujo óptimo y configuraciones de flujo mínimo. El uso consistente de técnicas de anestesia de bajo flujo puede reducir significativamente el costo de agentes anestésicos inhalados. Reducir el flujo de gas de 3L/min a 1Lmin puede resultar en un ahorro de hasta el 50% en agentes anestésicos.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal