GE GIRAFFE - SIEQME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GE GIRAFFE

EQUIPOS > Incubadoras


GE GIRAFFE
 
 


CARACTERISTICAS
 
Con una combinación de tecnología innovadora y excepcional rendimiento térmico, la incubadora Giraffe Carestation es un innovador entorno neonatal que promueve la curación natural y apacible y, a su vez, fomenta un estrecho vínculo entre la familia y el bebé, ya que permite estar presente en cada paso del camino. Además, el personal sanitario ha mejorado el acceso a los pacientes más pequeños, lo que les ofrece una mejor oportunidad de administrar un tratamiento exitoso desde el primer contacto. Para reforzar el compromiso de GE con los bebés, los profesionales de la UCIN y las familias, y sin dejar de pensar en la evolución continua, la innovadora incubadora Giraffe Carestation proporciona una excepcional termorregulación y crea un ambiente protegido para la evolución óptima del desarrollo neurológico y la atención médica centrada en la familia.
 
Entre los beneficios adicionales se encuentran
  • Flujo de trabajo optimizado a través de la interfaz de usuario mejorada y gestión de alarmas: la gran pantalla a color (10,4") y la interfaz de usuario de pantalla táctil ayuda a los cuidadores a optimizar el flujo de trabajo mientras supervisan y controlan el entorno del bebé. 
  • Protección frente a infecciones con funciones avanzadas y silenciamiento de alarma manos libres, un factor muy importante en una UCIN.
  • La incubadora Giraffe Carestation está diseñada para no favorecer el crecimiento bacteriano o fúngico 1. 
  • El concepto de la estación de cuidados: fomentando la conectividad y la atención ininterrumpida a través de la solución “Un bebé. Una cama.” de GE. 
  • En combinación con la estación de transporte Giraffe, la incubadora Giraffe Carestation proporciona calor continuo durante el transporte intrahospitalario, además de promover el crecimiento y la estabilidad incluso de los pacientes más frágiles. 
  • La incubadora Giraffe Carestation tiene opciones de conectividad que permiten la comunicación con los registros médicos electrónicos y los sistemas de información hospitalaria.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal