LIFEPAK 20 - SIEQME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LIFEPAK 20

EQUIPOS > Desfribiladores


LIFEPAK 20
 
 
 

CARACTERISTICAS
 
Con el monitor/desfibrilador LIFEPAK 20, usted dispone de la potencia necesaria y la facilidad de uso esenciales para una respuesta rápida y eficaz ante los episodios cardíacos del día a día, pero también algo más: la capacidad de mejorar su plan de reanimación para las emergencias futuras.
Con características como la capnografía, un metrónomo de RCP y la capacidad de enviar datos a distancia a CODE-STAT, el LIFEPAK 20e con CodeManagement Module ayuda a su hospital a satisfacer las exigencias de mejora del rendimiento y a estar mejor preparado para las emergencias de mañana. El monitor/desfibrilador LIFEPAK 20 cuenta con siete modos de funcionamiento principales:
 
Modo manual: Proporciona una capacidad operativa normal para los usuarios de SVA. Permite la selección manual de modos de energía de hasta 360 J, cardioversión y marcapasos. Muestra la forma de onda del ECG.
 
Modo DEA: Proporciona una capacidad operativa normal para los usuarios de SVB. Dispone de todas las características para el usuario, excepto la desfibrilación manual, cardioversión sincronizada, marcapasos y acceso a registros archivados de pacientes. Cuenta con ajustes predeterminados de energía de descarga de hasta 360 J. Opción seleccionable por el usuario para mostrar las formas de onda de ECG y/o mensajes visuales de DEA.
 
Modo de configuración: Permite al operador configurar los parámetros del dispositivo.
 
Modo de servicio: Permite ejecutar ensayos de diagnóstico y calibraciones, visualizar versiones de software y hardware de los módulos del dispositivo y visualizar e imprimir el registro de códigos de diagnóstico.
 
Modo Inservice: Ofrece formas de onda simuladas para fines demostrativos. Las formas de onda están compuestas por segmentos cortos de datos realistas, que se repiten para formar una forma de onda continua.
 
Modo de archivo: Proporciona al operador la posibilidad de acceder a registros de pacientes anteriores para su revisión, transmisión, impresión, edición o eliminación.
 
Modo de autodiagnóstico: Realiza autodiagnósticos diarios.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal