LORAD M-IV - SIEQME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LORAD M-IV

EQUIPOS > Mastografias


LORAD M-IV
 
 
 

CARACTERISTICAS
 
Tecnología HTC
Rejilla celular de alta transmisión que reduce drásticamente la radiación dispersa (tecnología propia desarrollada por LORAD). Pero, sobre todo, consiguiendo la más elevada calidad de imagen que es posible conseguir en estos momentos.
 
Control de Exposición Automático (AEC)
Dispone de tres células sensoras dispuestas en “D” que adaptan la técnica a la verdadera densidad de la mama (no al espesor ni a la densidad en un único punto arbitrario).
 
Tubo de RX
Fabricado por Varian, tiene una velocidad de rotación de 9.600 rpm. Dispone de tecnología biangular para la optimización de la imagen con foco largo o pequeño según se desee realizar un estudio completo (full field) o de detalle con magnificación. Está probado que este tubo es uno de los de mayor duración del mercado. Al ser Lorad el fabricante con mayor cantidad de mamógrafos instalados en todo el mundo.
 
Sistema Autofilter
Permite al M-IV evaluar a la vez tamaño y densidad para seleccionar el filtro más adecuado a cada exploración (Rodio o Molibdeno).
 
Mayor volumen de exploraciones
Un conjunto de dispositivos automatizados, hacen en su conjunto que el MIV sea el equipo con mayor volumen de exploraciones que es capaz de realizar por unidad de tiempo. En efecto, su sistema de memorización del ángulo de la última exposición y el sistema de rotación motorizada, respecto al eje de la mama (en lugar del centro del arco en C) garantizan la exploración de la mayor cantidad de pacientes con la mejor calidad.
 
Sistema de Palas FAST
Se ajustan al perfil de la mama consiguiendo mucha más uniformidad en la compresión, pero, sobretodo con mucho menor dolor para la paciente.
 
Sistema de registro de datos
Integrado en la consola de control, permite guardar todos los parámetros propios de la exposición. Estos datos pueden ser leídos con un simple “click” en cualquier ordenador compatible para valorar las causas de que una imagen no hubiera sido perfecta: falta de compresión, exposimetría inadecuada, etc.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal