SIEMENS SIREMOBIL ISO-C - SIEQME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

SIEMENS SIREMOBIL ISO-C

EQUIPOS > Arco en C


SIEMENS SIREMOBIL ISO-C

CARACTERISTICAS
 
La tradición de Siemens de excelencia, experiencia e innovación ahora toma el concepto de los arcos en c quirúrgicos a un nuevo nivel evolucionario. SIREMOBIL ISO-C ofrece un rango amplio de características para la eficiencia – junto con dos innovaciones que establecen un ritmo completamente nuevo para los sistemas móviles de Arcos en C:
 
· El verdadero diseño Isocentrico provee eficiencia operacional incomparable para procedimientos que requieren diferentes proyecciones.
· 190° de rotación orbital permiten movimientos sin restricciones para cualquier proyección deseada. 190° representa movimiento orbital 50% mayor que otros Arcos en C en la industria.
 
Beneficios clínicos, ahorro de tiempo y conveniencia. SIREMOBIL ISO-C está diseñado como un sistema con todas las funciones, ideal para un amplio rango de aplicaciones.La operación optimizada es enfatizada, con una interfaz de usuario que maximiza la facilidad de uso.
SIREMOBIL ISO-C continúa con la tradición de la serie de productos SIREMOBIL, conocida alrededor del mundo por su calidad de imagen, ahorro de dosis y confiabilidad.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal