VOLUSON E8 - SIEQME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

VOLUSON E8

EQUIPOS > Ultrasonidos


VOLUSON E8
 
 


CARACTERISTICAS
 
El sistema de ultrasonidos Voluson E8 está diseñado para mantenerse al ritmo de las consultas concurridas y gestionar con facilidad y precisión desde exámenes rutinarios hasta exámenes complejos relacionados con la salud de la mujer. Aprovechando la arquitectura del sistema Radiance, el Voluson E8 ofrece flexibilidad en el flujo de trabajo y eficiencia clínica para sacar el máximo provecho a su día de trabajo. La excelencia del diagnóstico por imágenes mejorará la confianza en su diagnóstico gracias la extraordinaria claridad y velocidad de las imágenes. 
 
El Voluson E8 ofrece: 

  • Facilidad para adquirir imágenes 2D/3D, sensibilidad Doppler en color excelente y sofisticadas tecnologías 3D/4D.
  • Eficacia y precisión mejoradas durante las exploraciones a través de las herramientas de automatización del sistema Voluson.
  • Conectividad segura que permite compartir los resultados de ultrasonido y colaborar con pacientes y colegas.
  • Un proceso simplificado para los exámenes, desde citas de pacientes a informes, con integración de Voluson y ViewPoint.
  • La capacidad para ampliar sus servicios a medida que evolucionen las necesidades de su centro clínico. 
 
Desde el excelente tratamiento de imágenes 2D y 3D/4D, hasta mejoras en el flujo de trabajo, el sistema Voluson E8 le proporciona una solución única para la salud de la mujer para así ofrecer el alto nivel de rendimiento con imágenes que demandan tanto su centro clínico como sus pacientes.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal