VOLUSON S8 - SIEQME

Vaya al Contenido

Menu Principal:

VOLUSON S8

EQUIPOS > Ultrasonidos


VOLUSON S8
 
 

 
CARACTERISTICAS
 
La calidad y la velocidad de las exploraciones con ultrasonido juegan un papel muy importante en la eficiencia del flujo de trabajo y en los resultados de los pacientes. El sistema Voluson Signature Series, de GE Healthcare, está diseñado para contribuir a la optimización de los procedimientos de adquisición de imágenes; gracias a la intuitiva interfaz de usuario, la automatización integrada y las herramientas de software avanzadas, el sistema Voluson Signature Series le ayuda a reducir el tiempo empleado en la adquisición de imágenes, su análisis y la generación de informes para que pueda sacar el mayor partido de cada día de trabajo y de cada prueba. Basado en la arquitectura básica Voluson Core, la potencia del sistema Voluson Signature Series es una sinergia entre las sondas y la plataforma. El resultado es una excelente calidad de imagen, que se obtiene con rapidez y facilidad, sin necesidad de emplear tiempo ajustando los controles.
 
  • Se genera confianza clínica gracias a la magnífica calidad de imagen, optimizada para lograr claridad y detalle en 2D y 3D. 
  • Con la exploración Doppler a color avanzada puede evaluar con rapidez la anatomía y funciones vasculares.
  • Experimente un realismo anatómico excepcional con la tecnología HDliveTM para adquisición de imágenes en 3D y 4D. Ergonomía avanzada, que mejora la comodidad y la productividad.
  • Monitor LED de pantalla ancha y 23 pulgadas: con una disposición personalizable que ofrece un 85 % más de información de imágenes que nuestro anterior monitor Signature Series. 
  • Vista preliminar de informes: proporciona acceso a mediciones completadas y a tendencias, de un solo vistazo.
  • Panel de control adaptable: gira de un lado a otro y se ajusta a su altura preferida para mejorar la comodidad y ergonomía del usuario.
  • Cuatro puertos de sonda activos: reducen las interrupciones en las exploraciones al tener más sondas listas para usarse.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal